¿Por qué debe realizar una auditoría del marketing digital?

¿Marketing Digital? Una búsqueda en Google puede arrojar muy fácilmente 128 millones de resultados.

¿Por qué nuestra Firma obtiene el 1 lugar para la búsqueda de “Auditoría Digital”?

Nosotros si lo sabemos y por ese motivo nos interesa ayudar a otras empresas para que conozcan en dónde se encuentran en materia de marketing digital.

¿Qué motivos existen para realizar una auditoría del marketing digital?

Por ejemplo: si su sitio web ha permanecido inalterado durante 2 años, su entorno ha seguido evolucionando y cambiando en ese lapso.

Probablemente:

  • sus competidores cambiaron de sitio web,

  • la tecnología avanzó,

  • los motores de búsqueda alteraron sus algoritmos, etc.

Su sitio web podría haber crecido “orgánicamente” y seguramente está desaprovechando esas “palabras mágicas” que le proporcionan mucho tráfico.

Construir y mantener un sitio web es una inversión muy importante para un negocio gracias a que se constituye como su imagen visible a un mundo conectado.

Solamente con el mejoramiento de la redacción del texto, los colores, la posición de los elementos y el viaje del usuario puede tener un impacto significativo en los contactos o las ventas en línea.

Saber cómo me afectan o benefician esos cambios es lo que me puede aportar una auditoría digital.

¿Por qué debe empezar ya a auditar su Marketing digital?

Cuanto más espere antes de auditar su marketing digital, mayores serán estos cambios y más probable será que haya perdido presencia y ventas.

La auditoría del marketing digital le proporciona una gran cantidad de recomendaciones prácticas para su empresa.

¿Cómo funciona nuestra Auditoría del Marketing Digital?

Nuestra auditoría de marketing digital es un examen exhaustivo de:

  • su sitio web
  • las estrategias,
  • los objetivos y el rendimiento actual de su negocio en línea.

De esta manera podemos identificar debilidades en sus estrategias y recomendar las mejores prácticas para su negocio.

Auditoría de las redes sociales

Si su empresa no se encuentra en las redes sociales no está aprovechando los sistemas virales de promoción.

Nuestra auditoría examina el desempeño de su empresa o marca en las plataformas de redes sociales.

Examinamos:

  • el contenido que produce su empresa en relación con el público objetivo,
  • la participación de la audiencia,
  • la popularidad en línea y las referencias

¿Cómo realizamos nuestra Auditoria del Marketing digital?

Utilizamos una gama de herramientas de auditoría SEO y procesos manuales para analizar el rendimiento y la experiencia del usuario en el sitio.

Generamos una lista priorizada de acciones técnicas, de contenido y de uso que deben completarse para mejorar la experiencia del sitio web para los usuarios y el rastreador de Google (para SEO).

PRÓXIMOS PASOS

¿Necesita alguna ayuda en relación a este tema? Conozca los servicios que ofrecemos solicitando una cotizacion sin ningún compromiso.