audite el servicio al cliente
66% de quienes tuvieron una experiencia pobre de compra se fueron con la competencia. Conozca másPrograme una demostraciónPruebe sin costo alguno!
Solicite una Demostración
Servicios Útiles
Podemos ayudarle
El Comprador Misterioso es un servicio diseñado para que un auditor independiente identifique violaciones a las políticas de la empresa relacionadas con:
- Calidad del producto
- Calidad de atención al cliente
- Calidad del ambiente adyacente
- Control interno
Comprador misterioso
Para promover la lealtad de los clientes a largo plazo, aumentar la satisfacción general y ver su propia empresa a través de los “ojos de un auditor”.
llamada misteriosa
Para evaluar la atención al cliente por teléfono y calificar el poder de convencimiento
huesped misterioso
Benefíciese de la opinión detallada de un posible huésped y haga recomendaciones claras para actuar con nosotros.
depositante misterioso
Las denuncias catalogadas como GRAVES necesitan una investigación especial denominada Auditoría Forense
Del Escritorio del Director
El impacto del servicio al cliente
El informe anual de Accenture, “Encuesta sobre el Pulso Global del Consumidor” de 2013 (una investigación sobre el impacto de la atención al cliente), revela que el 66% de los consumidores se cambian a la competencia debido a un pobre servicio al cliente. Pero además, el 81% de los consumidores afirma que la empresa de la cual son clientes podría haber hecho algo más para evitar que ellos efectuasen tal cambio.
PRÓXIMOS PASOS
¿Necesita alguna ayuda en relación a este tema? Conozca los servicios que ofrecemos solicitando una cotizacion sin ningún compromiso.