Contratar a un contador para su empresa es una gran decisión. Y contratar a un Contador de una Firma podría ser mucho más beneficioso en relación con el precio y la calidad de los servicios. Obtener información ahora.
Contratar a un Contador bajo relación de dependencia:
Como propietario de una empresa usted debe saber que también se debe cumplir con trámites complejos y llevar registros detallados de la contabilidad y los impuestos, entre otros.
La solución es contratar a un Contador, pero un buen contador tiene un precio que podría alejarse de su presupuesto. Además de la relación de dependencia, existe el asunto de la capacitación anual por el cambio de las leyes tributarias.
Beneficios de contratar a un Contador de una Firma
El Outsourcing contable brinda la posibilidad de tener al mejor equipo contable permanentemente capacitado.
¿Cuándo debo contratar a un contador para mi empresa?
Un empresario no debe perder el tiempo en temas tributarios.
La mayoría de los empresarios, propietarios de negocios no están capacitados en contabilidad de impuestos. ¿Usted como empresario puede responder preguntas como: ¿Qué impuestos debe pagar mi empresa? ¿Cuáles son los gastos no deducibles? ¿Dónde pago mis impuestos? ¿Cuánto puedo recuperar de crédito tributario?
Si estas preguntas no son fáciles de responder, debe consultar a un buen contador.
No estás familiarizado con la contabilidad.
Lo que es deducible y lo que no es complicado. La ley de impuestos no siempre tiene sentido lógico y cambia de un año a otro en el Ecuador y en otros países. Lo que es peor, podría estar perdiendo dinero al considerar todos los gastos como no deducibles. Además, puede haber programas de incentivos especiales que solamente un Contador de una Firma de Contadores lo podría conocer. Contratar a un Contador de una Firma para su empresa realmente podría beneficiarle. Por último, en caso de una auditoría, es mucho mejor tener la tranquilidad de que todo se ha hecho correctamente y que tienes un profesional cualificado para guiarte en el camino.
No tienes tiempo para supervisar su propia contabilidad.
Si se encuentra estresado cada vez que se acercan las declaraciones de impuestos, es posible que se sorprenda al saber que los servicios de contabilidad externa son asequibles. La tarifa promedio para toda la contabilidad mensual y la nómina en nuestra Firma no supera los $300 por mes y eso incluye declaraciones de impuestos de fin de año. Un contador real puede responder a sus preguntas, y preparar una declaración de impuestos de negocios para usted. Piense en todo el tiempo que pierde por no saber si lo que está haciendo está bien.
Su negocio está creciendo rápidamente.
Si bien el rápido crecimiento es emocionante, también es una de las principales causas del fracaso empresarial. Es muy conocido el hecho de que, de 5000 empresas de rápido crecimiento, dos tercios de ellas fracasaron en 5 años. El crecimiento rápido requiere un buen flujo de caja. ¿Sabes cuándo es el momento de obtener una línea de crédito? ¿Tiene una buena base y prácticas y procedimientos para permitirle manejar el rápido crecimiento? Esto es extremadamente importante. Trabajar con un Contador de una Firma puede ayudarlo a planificar y reaccionar adecuadamente.
Los ingresos están aumentando, pero sus ganancias no.
Su Estado de resultados o de ingresos y gastos dice que está haciendo dinero, que está pagando mucho en impuestos, pero no queda mucho flujo para usted. Un contador puede ayudarle a explicar esto y prepararlo para sus impuestos de fin de año.
Conclusión
Estas son todas las razones para contratar a un Contador de una Firma para su empresa.
La mayoría de los propietarios de negocios son expertos en algo que no es la contabilidad.
Usted como empresario debe concentrarse en lo que hace muy bien.
Obtenga más información sobre nuestros servicios de contabilidad para medianas empresas haciendo ***clic aquí.*** Podemos ayudarle.