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66% de quienes tuvieron una experiencia pobre de compra se fueron con la competencia.
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Aspectos críticos en la evaluación del servicio al cliente

La evaluación al servicio al cliente es fundamental para una compañía que atiende directamente a los clientes, como por ejemplo: una farmacia. En este artículo, discutimos la importancia de evaluar el servicio al cliente aplicando la técnica de auditoría denominada...

COMPRADOR MISTERIOSO Y SU USO EN LAS AUDITORÍAS

Grandes compañías como Disney, Hard Rock Café y McDonald's utilizan la técnica del comprador misterioso, frecuentemente, para evaluar el desempeño del servicio. Así, este método y su importancia permanecen en la historia. Kamran Adan decidió trabajar como "comprador...

COLUSIÓN EN DISTRIBUIDOR CELULAR

Una colusión es un acuerdo entre dos o más partes para abusar y causar daño a un tercero, por lo general en su patrimonio, para obtener un beneficio propio. Es importante prevenir la colusión mediante un sistema de control interno apropiado. Lamentablemente el sistema...

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lo que percibe el cliente es su realidad

Beneficiese de la opinión de un auditor independiente que le dirá de manera objetiva el grado de cumplimiento de su política de servicio al cliente.

auditamos con tecnología

producto, ambiente y personal 

Disponemos de una app que registra las incidencias en video y cuestionario de observación y emite reportes con gráficos sobre la evolución de índices de atención al cliente.

Servicios Útiles

Podemos ayudarle

El Comprador Misterioso es un servicio diseñado para que un auditor independiente identifique violaciones a las políticas de la empresa relacionadas con:

  • Calidad del producto
  • Calidad de atención al cliente
  • Calidad del ambiente adyacente
  • Control interno

Comprador misterioso

Para promover la lealtad de los clientes a largo plazo, aumentar la satisfacción general y ver su propia empresa a través de los “ojos de un auditor”.

llamada misteriosa

Para evaluar la atención al cliente por teléfono y calificar el poder de convencimiento

huesped misterioso

Benefíciese de la opinión detallada de un posible huésped y haga recomendaciones claras para actuar con nosotros.

k

depositante misterioso

Las denuncias catalogadas como GRAVES necesitan una investigación especial denominada Auditoría Forense

Del Escritorio del Director

El impacto del servicio al cliente

El informe anual de Accenture, “Encuesta sobre el Pulso Global del Consumidor” de 2013 (una investigación sobre el impacto de la atención al cliente), revela que el 66% de los consumidores se cambian a la competencia debido a un pobre servicio al cliente. Pero además, el 81% de los consumidores afirma que la empresa de la cual son clientes podría haber hecho algo más para evitar que ellos efectuasen tal cambio. 

PRÓXIMOS PASOS

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